http://www.icyphoenix.com/viewtopic.php?f=36&t=6074&p=41296#p41296
-----------------------------------
DWho
Wed 15 Jul, 2009 20:52

Re: Knekz Blue (beta) For 1.2.24.51 RC 2
-----------------------------------
[quote user="XOCO12" post="41295"]


Hola elpulgas, yo hablo castellano a la perfección, quizás nos entendamos mejor xd (es para no estar utilizando el traductor de google todo el rato)
Todas las carpetas estan completamente intactas... 
Te explico, yo antes de instalar tu plantilla, usaba la que viene por defecto en Icy Phoenix, pero un dia navegando por estos foros, ví tu plantilla y me la descargué, la subí por FTP, la voy a instalar.. y cuando eligo desde mi perfil ver el portal y foro con tu plantilla me sale ese error.. que provoca no poder acceder a mi ACP para cambiar a otro plantilla..  :( 

Como comprenderás el error solo sucede cuando un usario registrado va a su perfil y decide poner dicho template, si ahora por ejemplo vas a mi web (como invitado) verás la plantilla por defecto que tenía.. que funciona con normalidad.

No se como remediarlo.. necesito que me ayudes plis  :cry:

Quizás el problema esté en que haya algun error en [code linenumbers=false]/templates/knekz/knekz.cfg[/code][/quote]

english only in these forums or please translate what you have written your queries could help other members..

the reason you have that error message is most probably you set the knekz template as your default and the file cfg was not uploaded correctly ... so your theme table is still looking for it....

reupload the knekz template making sure the cfg file is in the folder then change your default theme...