
Re: Problems In Memberlist.
Gracias por tu interes Zuker.
Muchos se quejan de que aparentemente hay un problema en la pagina de memberlist.php que hace que solo se vean algunos usuarios y no todos. Y ni caso no es la excepcion.
Con el tiempo note que cada vez se podian ver mas usuarios en la lista. A la misma vez yo entraba de vez en cuando al
ACP para arreglar los estilos por defecto, porque por alguna razon, aunque yo defina un estilo por defecto para todos los usuarios y seleccione que los usuarios no puedan cambiar esto, siempre aparecian uno que otro usuario con el estilo por defecto de Icy Phoenix.
Un dia, justo despues de volver a arreglar lo de los estilos y poner mi estilo por defecto para todos, cuando sali, fui a la lista de miembros a buscar un miembro que yo sabia que se estaba viendo en la lista incompleta, me di cuenta que ya no aparecia ningun miembro. La lista estaba vacia.
Esto me dio mala espina y fui al
ACP y defini el estilo por defecto de Icy Phoenix pra todos los miembros. Luego, cuando fui a la lista, todos los miembros estaban ahi. Ahora se podian ver todos. Asi que entendi que tenia que ver algo con los estilos.
Fui al codigo php de la pagina y me note de que en el query que busca a los miembros en la BD, hace un join entre la tabla de usuarios y la de los estilos. Yo busque todo el codigo y no vi ninguna variable que leyera algun campo la tabla de los estilios, asi que pense que probablemente ese join se usaba en alguna version antigua de Icy Phoenix, asi que elimine la tabla de los estilos del query y decidi probar definiendo de nuevo mi estilo para todos los usuarios y cuando volvi a la lista, bingo!. Todos losmismbros estaban ahi.
Asi que conclui que el problema era que el join con la tabla de estilos traia solamente los miembros que tuvieran el estilo por defecto.
En mis port anteriores de este tema muestro el query antes y despues y como ahora todo me va bien sin ningun problema.